Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regresa la ley anti loli

Ir abajo

regresa la ley anti loli Empty regresa la ley anti loli

Mensaje por Dante Vie Nov 26, 2010 8:48 pm

Su primera propuesta pretendía tomar resultado final en forma de ordenanza metropolitana de Tokio, restringiendo las ventas de anime, manga y videojuegos que contuvieran "rastro de menores de 18 años" ya que, según el grupo, "podrían obstruír el correcto desarrollo de la juventud". El gobierno de Tokio votó la misma y fue rechazada de forma masiva en junio del 2010.

La versión revisada de la propuesta que pretenden llevar de nuevo a votación arremete contra toda actividad sexual ilegal: violaciones, acosos, sadomasoquismo, exhibicionismo, voyeurismo... y por extensión, el &@%$ con menores de edad.

La nueva propuesta ha sido redactada de la forma más ambigua posible para poder defenderla en cualquier posible supuesto y menciona de nuevo el anime, el manga y los videojuegos, dejando fuera de sus garras las películas de imagen real y las novelas, revelando así claramente su objetivo.

Pese a que la propuesta se presentará en Tokio, de ser aprobada acabaría afectano al resto del territorio japonés, puesto que la mayoría de la industria del anime, manga y videojuegos se concentra en Tokio, con lo cual habrían de respetar las nuevas leyes.

Fuente: Ramen para Dos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.