Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente , ¿no al loli? nooooooooooooooooo!

2 participantes

Ir abajo

urgente , ¿no al loli? nooooooooooooooooo! Empty urgente , ¿no al loli? nooooooooooooooooo!

Mensaje por Zero Miér Mayo 19, 2010 11:14 am

weno estaba llendo como todos los dias a comprar mi revista semanal club manganime Caminar , en eso vi la noticia : iban a cancelar los mangas loliiii!!!!!!! no puede ser Bruah , sinceramente me choco porqueee y mucho T_T ,ya que si borraria eso una gran cantidad de animes que a mi me han gustado al menos se iriaa,varios mangakas incluso estan en contra de esta medida asi como tambien partes de algunos animes como doraemon,dragon ball , evangelion, etc seran censurada ohhhhhhhhhh no lo puedo creer estoy en investigaciones Heroe , si alguien me da un dato extra se lo agradeceria ,diganlo !no a la cancelacion del loli!, si a la libre expresionnnnnnnnnnnnn, viva britannia alagado , alamoz byeee
Zero
Zero

Mensajes : 68
Otaku Points : 124
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

urgente , ¿no al loli? nooooooooooooooooo! Empty Re: urgente , ¿no al loli? nooooooooooooooooo!

Mensaje por ITACHI Jue Mayo 20, 2010 2:45 pm

AQUI ITACHI SAN REPORTANDOSE.

QQQQQQQQQQQQQQQQQ AH NO PUEDE SER, ZERO espero q esto sean unas de tus bromas y no sea algo serio juhm ya q si es cierto tendre q aser una marcha de los 4 SUYOS OTAKUS y unir a todas las masas para q no sea verdad y pa colmo ago HUELGA DE HAMBRE, asi q avisen si es verdad para mover los ANBUS, a los ALQIMISTAS, CABALLEROS, Y todos los semidioses para q esto no pasee
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.