Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de mi leyenda personal

2 participantes

Ir abajo

En busca de mi leyenda personal  Empty En busca de mi leyenda personal

Mensaje por Dante Sáb Nov 20, 2010 10:14 pm

Este es un buen tema que encontre ase unos dias la verdad les aseguro que vale la pena leerlo espero que lo puedan dar una ojeada

"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo. Seas quien fueres o lo que hagas, si deseas algo con firmeza, es porque ese deseo nació antes en el alma del Universo. Y es tu misión en la Tierra. Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y sólo existe aquel momento.

Escucha a tu corazón. Él conoce todas las cosas porque viene del Alma del Mundo y un día retornará a ella. Si escucha a su corazón, una persona se deslumbra ante el misterio de la vida, está abierta a los milagros y siente alegría y entusiasmo por lo que hace. En nuestras plegarias siempre hablamos de nuestras equivocaciones y de lo que quisiéramos que nos sucediera. Pero el Señor ya sabe todo eso y a veces sólo nos pide que escuchemos lo que el Universo nos dice. Y que tengamos paciencia. Debemos aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo por ayudarla de la misma manera en que ella nos está ayudando a nosotros. Cuando se viaja en pos de un objetivo es muy importante prestar atención al Camino. El Camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos recorriendo.


Todas las personas al comienzo de su juventud saben cuál es su Leyenda Personal. En ese momento de la vida todo es claro, todo es posible y no tienen miendo de soñar. No obstante, a medida que el tiempo va pasando, una misteriosa fuerza trata de convencerlas de que es imposible realizar esa Leyenda Personal.


Las palabras de Dios están escritas en el mundo que nos rodea. Basta prestar atención a lo que sucede en nuestra vida para descubrir en cualquier momento del día, donde esconde Él sus palabras y su voluntad. Un Guerrero de la Luz cree. Y porque cree en milagros, los milagros comienzan a suceder. Porque tiene la certeza de que su pensamiento puede cambiar su vida,su vida comienza a cambiar. Porque está seguro de que encontrará el amor, ese amor aparece."

Paulo Coelho

Estas palabras vienen en el libro "El Alquimista" de Paulo Coelho. Me compré el libro a finales del 2008. Y por motivos de la vida no fue hasta el verano de este año 2009 cuando comencé a leérmelo. Es, sin duda, uno de los libros que más han influido en mi forma de pensar... Supongo que conocéis el libro, pero de no ser así, os lo recomiendo...

Sinopsis: Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.
El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi leyenda personal  Empty Re: En busca de mi leyenda personal

Mensaje por Tensou-kun Mar Nov 23, 2010 9:06 pm

Ke bella forma de describir .. muy buen aporte! emm
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi leyenda personal  Empty Re: En busca de mi leyenda personal

Mensaje por Dante Vie Nov 26, 2010 10:48 pm

Tensou-kun escribió:Ke bella forma de describir .. muy buen aporte! emm

Chevere que te haya gustado y grasias por haberlo leido se que te ayudara mucho
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi leyenda personal  Empty Re: En busca de mi leyenda personal

Mensaje por Tensou-kun Vie Dic 03, 2010 10:23 am

Si Thanks O_O
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi leyenda personal  Empty Re: En busca de mi leyenda personal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.