Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

+2
ShadowS
ITACHI
6 participantes

Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por ITACHI Lun Abr 26, 2010 12:06 pm

Bueno alguna vez nos habra pasado que al ver un anime nos hemos enamorado de una de las chicas de esa serie (si en el caso es un hombre) o uno de los chicos de esa serie (si en el caso es una mujer) y algunos que llevan esto a tal punto de casarse con ella o el.
De Japón estamos acostumbrados a oír las noticias más extrañas que puedan existir. En esta ocasión tal es la obsesión de un habitante de este país que ha decidido casarse con una mujer virtual. La feliz pareja se conoció mientras él disfrutaba de Love Plus, un conocido simulador de citas. El hombre del que no ha trascendido su nombre ha contraído matrimonio con Nene Anegasaki, una de las tres chicas disponibles en el título. Bueno la chica es ella
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Wiibe

Ta en algo XDDDD

Imaginen el futuro el esposo se va de despedida con los amigotes (una PS2 y una Gamecube suponemos) y del fiestorro no llega a tiempo para su propio enlace. Su mujer se ha vestido con las mejores galas (una carcasa rosa) y tiene la batería a tope, ya que se acostó con el cargador puesto. Mejor no sigo XDD.
Bueno y habra alguien mas q se anime XDDDD.
En mi caso solo llegue a enamorarme con Hinata (pero me reachazo ya q estaba templada de Naruto ¬¬) despues de Katsura (pero no se sabe nada de ella despues que se fue en su bote ¬¬ pero le di mi numero, y hasta aora no me llama) y de Midori (pero se quedo con ese conchh... de Sawamura) bueno y esas son las unicas y USTEDESSS, bueno se q me comentaron por ahi q Shadows tenia fantasias con Wanda (de los PADRINOS MAGICOS) y con Estefanie (DE LAYZI TOWN) XDDDD bueno pero me gustaria su propia opinion
POSDATA: Shadows fue en broma XDDD... aunq qien sabeeeee XDDD
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por ShadowS Lun Abr 26, 2010 4:22 pm

ITACHI escribió:Bueno alguna vez nos habra pasado que al ver un anime nos hemos enamorado de una de las chicas de esa serie (si en el caso es un hombre) o uno de los chicos de esa serie (si en el caso es una mujer) y algunos que llevan esto a tal punto de casarse con ella o el.
De Japón estamos acostumbrados a oír las noticias más extrañas que puedan existir. En esta ocasión tal es la obsesión de un habitante de este país que ha decidido casarse con una mujer virtual. La feliz pareja se conoció mientras él disfrutaba de Love Plus, un conocido simulador de citas. El hombre del que no ha trascendido su nombre ha contraído matrimonio con Nene Anegasaki, una de las tres chicas disponibles en el título. Bueno la chica es ella
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Wiibe

Ta en algo XDDDD

Imaginen el futuro el esposo se va de despedida con los amigotes (una PS2 y una Gamecube suponemos) y del fiestorro no llega a tiempo para su propio enlace. Su mujer se ha vestido con las mejores galas (una carcasa rosa) y tiene la batería a tope, ya que se acostó con el cargador puesto. Mejor no sigo XDD.
Bueno y habra alguien mas q se anime XDDDD.
En mi caso solo llegue a enamorarme con Hinata (pero me reachazo ya q estaba templada de Naruto ¬¬) despues de Katsura (pero no se sabe nada de ella despues que se fue en su bote ¬¬ pero le di mi numero, y hasta aora no me llama) y de Midori (pero se quedo con ese conchh... de Sawamura) bueno y esas son las unicas y USTEDESSS, bueno se q me comentaron por ahi q Shadows tenia fantasias con Wanda (de los PADRINOS MAGICOS) y con Estefanie (DE LAYZI TOWN) XDDDD bueno pero me gustaria su propia opinion
POSDATA: Shadows fue en broma XDDD... aunq qien sabeeeee XDDD


mm bueno sinceramente no sek tendra itachie en el crebro por mo normal para k dejen de fsatidiar me comporto mejor pero no les va a gustar mi otro comportamiento pero weno conta k no fastidien y sobre de k te guste a alguien de algun anaime mm enzerio enzerio nunca me a gustado nadie en un anime jaja prefiero los amores reales k los ficticios aparte de eso yo ya tengo emm novia :P jeje enzerio no bromeo sino porke paro sin dinero jeje

ah y itachi (enzerio te voy a emprestar unos animes porke eres muy narutero) y poz tanta gente ve naruto ahora k si eres narutero los chibolitos ven mas naruto k yo con asi decirte yo solo e ledido el magan pero mejor no desvirtuo el tema

pero si me llegara a gustar alguna pj de un anime mm k pase piola zeria ..

sango shizuku

aca con ropa de "calle"

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME 4199293946_1107c892fa

y aca con bikini

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Shizuku%20Sango_kampfer

otra k tambien podria ser seria ..

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Senjogaharahitagibakemo

y aca en playa xD ejecicios


ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME 146403-senjougahara_hitagi_186


ellas serian dos posibilidades

weno eso es todo y espero k sigan asi posteando y si asen spam los baneo lso mimso va a ti itachi aunke sean bromas el baneo es para caulkeira k falte el respeto al admin o k divulge algo malo o escriba algun contenido sexual o spam
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por zayki_666 Dom Mayo 16, 2010 7:03 pm

-w- shadows se te lee tan seriesito el en foro waa q lindura >o< asi q ya tiene novia ohh q lindo pues q le valla bien

al tema >o<
hmm la verdad si me e enamorado de chikas anime o de algun video juego en especial touhou xD pero nee u.u la mayoria de chikas reales de las cuales me e enamorado han tenid oq ver con el pj q me a gustadpo xD asi q en el caso de de mi estan:

amane misa
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Misa_Wallpaper2
pd: para ser sinsero esta img me hace acordar mucho a mi ex -//w//-

aya shameimaru
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Aya_Shameimaru_Vector_by_Saxarona
pd: siempre kise q mi otra ex isiera cos de ella TwT

kotonoha katsura
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Kawaii_kotonoha
pd: creanme q ubo una xica q me enamore de ella igualita a katsura TwT pero al final nos tuvimos q separar nooo ToT

taiga aisaka
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Toradora_aisaka_taiga_3
pd: tratando de conseguirla shi shi zayki fightoo XD

hinata
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Hyuuga_Hinata_by_rm_tosca
pd: ya la enconte <o< y es perfecta TwT solo falta q le guste TwT

y por ultimo nia de tenguen toppa gurren lagann
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Konachan.com%20-%2030161%20nia_teppelin%20tengen_toppa_gurren_lagann
pd:ya la encotnre tmb TwT

bueno aki estan las xicas q rompieron mi corazo nen pedasos TwT
zayki_666
zayki_666

Mensajes : 17
Otaku Points : 31
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por ITACHI Jue Mayo 20, 2010 2:58 pm

AQUI ITACHI SAN REPORTANDOSE.

esto es para ZAYKI: NO PUEDE SERRRRRR Q AYAS ENCONTRADO A ALGIEN IGUALITA A HINATAAA nonono , etoo porfaaaa presentamelaaaa porfaaaa no seas asiiiii porfavorrrrrrr, pero espeo q sea igual a ella en sus sentimientos , osea q sea humilde ingenua, bella, inocente, inteligente, timida, alegre, y tantas cosas buenas q ella tiene ...T_T porfaaaaa si ella es asi porfavor presentamelaaaaaaaaaaaa, y si por ahi conoces a una q se paresca a KATSURA IGUALLLLLLLLLLLLL presentamelaaaaaaaaaaa, ya q tiene casi la misma forma de ser de hinata
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por Dante Jue Mayo 20, 2010 3:41 pm

que Itachi era con Hinata no era con taiga como te mueres cada ves que escuchas su opening todo el grupo creia que era por eso
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Jo :jojojo:

Mensaje por --»Kira«-- Jue Mayo 20, 2010 6:10 pm

Bueno a mi tmb me han gustado pj peo no komo los de ShadowS(: jojojo :) aka le dejo unos ejemplos de kienes me gustaron:

---» Sakura

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME 758b041d7e50f0_full

---» Misa

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Misa-amane-death-note

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME DeathNote+Misa+2

---» Mana

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME 560655mana

---» Mizore

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Mizore1

---» Hinata

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME 2313915484_f5fa05fede
--»Kira«--
--»Kira«--

Mensajes : 14
Otaku Points : 28
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Carabayllo - Lima - Lima - Perú

http://www.kevinkira.es.tl

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por ShadowS Jue Mayo 20, 2010 9:27 pm

zayki_666 escribió:-w- shadows se te lee tan seriesito el en foro waa q lindura >o< asi q ya tiene novia ohh q lindo pues q le valla bien

al tema >o<
hmm la verdad si me e enamorado de chikas anime o de algun video juego en especial touhou xD pero nee u.u la mayoria de chikas reales de las cuales me e enamorado han tenid oq ver con el pj q me a gustadpo xD asi q en el caso de de mi estan:

amane misa
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Misa_Wallpaper2
pd: para ser sinsero esta img me hace acordar mucho a mi ex -//w//-

aya shameimaru
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Aya_Shameimaru_Vector_by_Saxarona
pd: siempre kise q mi otra ex isiera cos de ella TwT


kotonoha katsura
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Kawaii_kotonoha
pd: creanme q ubo una xica q me enamore de ella igualita a katsura TwT pero al final nos tuvimos q separar nooo ToT

taiga aisaka
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Toradora_aisaka_taiga_3
pd: tratando de conseguirla shi shi zayki fightoo XD

hinata
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Hyuuga_Hinata_by_rm_tosca
pd: ya la enconte <o< y es perfecta TwT solo falta q le guste TwT

y por ultimo nia de tenguen toppa gurren lagann
ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Konachan.com%20-%2030161%20nia_teppelin%20tengen_toppa_gurren_lagann
pd:ya la encotnre tmb TwT

bueno aki estan las xicas q rompieron mi corazo nen pedasos TwT

jojo pz claro pz zayki tengo mi haruhi xD algun dia la traere cuando todos esten listo
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por ITACHI Vie Mayo 21, 2010 12:16 pm

AQUI ITACHI SAN REPORTANDOSE

Bueno amigo DANTE como ya abia dicho antes y tambien lo dije en las tantasss conferencias q ubo con la prensa, A MI NO ME GUSTA TAIGAAAAA queeeee ya q ella es agresiva y esta de mal humor y pa colmo no sabe cocinarrrrr, solo me gusta el 2do opening de TORADORA ya q me trae algunos oscuros recuerdos alagado

Porsierto KIRA, porfavor no vuelvas a poner fotos tan HOT de HINATA ya q ella va a ser mi futura esposa, ella sera la SEÑORA HINATA DE ITACHI... o algo asi, asi q mas respeto juhm

POSDATA: esto es pa ZAIKY, CUANDO ME VAS A PRESENTAR A HINATAAAAAAAAAA!!!!
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por Dante Vie Mayo 21, 2010 4:37 pm

Ya pues itachi no lo nieges que das esa impresion cada ves que escuchas la palabra toradora te pones sonrojado eso todo el mundo se ha dado cuenta o que te pones Tsundere como taiga XD
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por ITACHI Vie Mayo 21, 2010 4:54 pm

AQUI ITACHI SAN REPORTANDOSE.

Bueno comolo vuelvo a desir mas de 3 MIL VESES a mi no me gusta a TAIGA sino su 2do opening ya q me trae oscuros recuerdos sonrojado ademas no le podria sacar la vuelta a mi futura esposa q es HINATA, ella si vale la pena y tambien KATSURA alagado
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por Dante Vie Mayo 21, 2010 5:07 pm

ITACHI escribió:AQUI ITACHI SAN REPORTANDOSE.

Bueno comolo vuelvo a desir mas de 3 MIL VESES a mi no me gusta a TAIGA sino su 2do opening ya q me trae oscuros recuerdos sonrojado ademas no le podria sacar la vuelta a mi futura esposa q es HINATA, ella si vale la pena y tambien KATSURA alagado

Mira amigo itachi si pongo este video dime como te sientes TE GUSTA PUES:

Y todo el grupo me puede respaldar con mi comentario





y haber dime tu


ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Konachan.com%20-%2049531%20aisaka_taiga%20toradora
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por ITACHI Lun Mayo 24, 2010 12:17 pm

AQUI ITACHI SAN REPORTANDOSE

waaaaaaaaaaaa pero porq me ponen ese videooooooo nonono me traeee oscurossss recuerdossss pero oscuros recuerdos pero bien lindoss y cheveres... nooooooooooooooo nonono tengo q sacarme ese recuerdo de mi cabezaaaaaa porq tuve q escuchar esa cancionde TORADORAAAA y leer el subtitulado porqqqqqqqqqqqqqqqqqq porqueee
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por Dante Sáb Mayo 29, 2010 11:38 am

ya ves es por taiga despues lo niegas y dices todo lo contrario
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por Tensou-kun Mar Sep 14, 2010 9:51 am

Bueno creo ke la personaje anime mujer preferida de todos (No te molestes Itachi) es Hinata por su forma de ser, si hubiese una chika con los mismos sentimientos ke Hinata .. yo me casaria con ella.. Logico
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME Empty Re: ENAMORARSE DE ALGUN PERSONAJE ANIME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.