Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

+5
K'
ITACHI
Zero
ShadowS
mesookami
9 participantes

Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por mesookami Mar Jun 15, 2010 7:41 pm

En estos dias, mientras chateaba con Emma sobre muñequitos Vudú...me puse a ver nuevamente una serie... mi favorita... Code Geass....si...... el ultimo episodio del R2..allí donde vemos la muerte de nuestro sagrado Lelouch.y aunque sé que sigue vivo....me dio nostalgia recordar esa muerte ...esa que hizo que haga 2 días de duelo total...(al tercero Lelouch Resucitó XD!!)... ...

esta son las escenas de nostalgia T_T

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno....la cuestión es que estoy ahora posteando y preguntandoles ...
¿Qué escenas de muerte anime les afectaron más?
entiéndase...aquellas que les pusieron tristes...no aquellas que les hizo sentir satisfacción (u.u pues en mi caso hay muchas XD)....
bueno respondan....y si es posible pongan la imagen de la escena....
mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por ShadowS Mar Jun 15, 2010 8:37 pm

mmm en mi caso tambien hay muxas amiga ookami XD pero averr hay avarias sinceramente XD pero hay una en especial k no deberi a ser o k me dejo en dudas

fue cuando spike spiegel de cowboy bebop estababajando las escaleras despues de la pelea con viciou sy dice Bang no seee md ejo con ganas XD no se si taba vivo o muerto hasta k pasaron el ending waaa casi lloro T_T


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aunke hay otras peores k esa pero esa fue la primera escena de muerte k me afecto
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty mm

Mensaje por Zero Miér Jun 16, 2010 12:56 pm

weno mi escena de muerte obiamente es como la de okami,pero como ya lo dijo supongo q elejire la otra escena q me iso sentir destruido en un millon de fragmentooooossss...............Lyuze, cuando muere la q perseguia a muerte a casshern y despues se enamora , para despues ,morir por la enfermedad de la ruina T_TTTTTT no comi por un par de meses, realamente fue chocante, el no podia morir con ella por ser imortal,..........aaaaaaaaaaaaaaahhh q colera tio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zero
Zero

Mensajes : 68
Otaku Points : 124
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por mesookami Jue Jun 17, 2010 7:23 pm

sin duda son muy buenas y tristes escenas T_T ya las había olvidado, gracias por hacér que las recuerde muchachos.... sigan posteando......
mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty HINATA TE AMOOOOOOO

Mensaje por ITACHI Lun Jul 05, 2010 11:33 am

Bueno en mi caso, cuando resien comensaba a ver los animes empesa con el gran clasico de DRAGON BALL y cuando salian los primeros capitulos, hubo una en donde KRILIN es asesinado por uno de los hijos de PIKORO (llamado SHIMBAL) y bueno cuando GOKU lo encuentra muerto y bueno en ese momento casi me hace llorar (ahi resien estaba dominando mis poderes divinos juhm ) pero fue bien triste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno tambien hubo otra, tambien uno de los clasicos animes que es SAINT SEIYA cuando salieron por primera ves las ovas de HADES y hubo un capitulo en donde ATENA se mata, bueno tambien fue triste, tambien con la musica que le pusieron y todo eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien otro fue la muerte de KOBASEN (del anime THE LAW OF HUEKI) pero en ese momento cuando vi ese capitulo me dio tristeza que el maestro de HUEKI se sacrificara por su alumno y ROBERTO HAIDEN lo mate, pero despues me di cuenta que el concha no murio
XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno tambien una en donde sobre todo si me hizo llorar (es la unica persona que me hizo llorar porqueee la MUERTE DE HINATA, cuando PAIN la ataca con su SHINRA TENSEII y HINATA por proteger a NARUTO le cae eso y muere o queda algo muerta , pero igualllllllll fue muyyyyy triste que mi gran amorrr queda asi porqueee ... hay que verguenza sonrojado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por K' Mar Jul 06, 2010 3:07 pm

wueno la mas sentimental para mi fue la muerte de mi adoorable nyu de elfen lied despues de confesarle su amor a su kerido le meten mas bala y eso me puso mas triste que pez en tierra porqueee bueno me recupere ala semana cuando vi gintama eso me mata de risa
bueno tambien el la k mueren un monton de niños en la manos de lucy (elfen lied) aunke tbm fue justa
y sobre too la k me dio mas pena fue la del perrito de gantz buuuuuuuuuuu ...T_T ke injusto wueno me despido chau jxjxjxjx no encontre imagenes jijiji .........
K'
K'

Mensajes : 29
Otaku Points : 46
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : comas - san isidro

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por mesookami Vie Ago 06, 2010 4:23 pm

jajajajaja..... buenas muertes.....u.u....sin duda muy buenas.....K' ...para mi también fue muy triste ver morir al perrito de Gantz T_T.....en cuanto a Hentaichi...Digo Itachi....pues gracias por hacerme recordar series de antaño T-T....series memorables..siii...y ya ver si alguien más se anima a postear XP!!!!
mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty u_U!

Mensaje por Tensou-kun Sáb Sep 04, 2010 8:58 am

T_T Pues para mi, la ke me dolio fueron dos Personas en particular sobre el Anime Naruto .. lamuerte del 3ero Sarutobi y su hijo Azuma en Naruto Shippuden .. Me puse triste solito y no comi por 2 dias .. en memoria de ellos.. Y.Y porqueee
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por suigetsu Dom Sep 05, 2010 8:59 pm

oe ami cuando hinata se le declara a naruto y muere ps pero lo reviven
suigetsu
suigetsu

Mensajes : 116
Otaku Points : 232
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Y.Y

Mensaje por Tensou-kun Lun Sep 06, 2010 8:20 am

Logico Claro ps, la reviven, no es tan triste, pero lo de los Sarutobis . es very Sad porqueee T_T
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por Ulquiorra Lun Sep 06, 2010 5:51 pm

..... Bueno No Se k toy scribieno (xk no tengo nada k aser) hahaha bueno todas esas muertes a Uds.
los dejaron .... (sin ablar de Zero k lo dejaron kon una mano al korazon) ami asta ahora no e visto una
muerte tan terrible sin mas k decir me retiro

Para k Enamorarse De La Vida Si ya Te Casastes kon la Muerte
Ulquiorra
Ulquiorra

Mensajes : 35
Otaku Points : 68
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por Tensou-kun Lun Sep 06, 2010 6:37 pm

Wao esa descripcion de la vida .. ke emo.. XD
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por suigetsu Lun Sep 06, 2010 6:47 pm

jajajjajajajajjajajja
suigetsu
suigetsu

Mensajes : 116
Otaku Points : 232
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por Tensou-kun Mar Sep 07, 2010 8:24 am

juhm
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por Dante Sáb Nov 20, 2010 9:59 pm

una de las que mas me afecto fue en mahoromatic no les revolo detalles veanlo la serie es buena vale la pena[b]
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por Tensou-kun Mar Nov 23, 2010 9:02 pm

Lo Buscare.. juhm
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por Dante Jue Nov 25, 2010 10:16 am

que gran aporte

BUeno otra que me choco un poco fue en las de Angel betas como llegaro a la escuela del otro mundo cada uno tubo una muerte con una historia que vale la pena ver
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más? Empty Re: ¿Qué escenas de muerte anime te afectaron más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.