Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«Karigurashi no Arrietty» Tráiler oficial

2 participantes

Ir abajo

«Karigurashi no Arrietty» Tráiler oficial Empty «Karigurashi no Arrietty» Tráiler oficial

Mensaje por mesookami Sáb Jun 12, 2010 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El estudio Ghibli nos premia con otra nueva y fascinante pelicula, esta vez basada en la serie de novelas de "Mary Norton", "The Borrowers", cuya publicación comenzó en el año 1955 y que posteriormente también obtuvo una adaptación cinematográfica conservando el mismo nombre.

Las novelas nos hablan acerca de un grupo de personas diminutas, que viven en las casas de los humanos y que cogen las cosas de los mismos para quedarselas.

La historia de Ghibli varía ligeramente de la novela, situando la historia en "Koganei", y contará la historia de un joven de 14 años llamado "Arrietty". La pelicula sera dirigida por "Hiromasa Yonebayashi", lo que supondrá su primer trabajo como director, aunque ya ha trabajado como animador clave y director de animación en "Monster" y "Serial experiments Lain", y en peliculas del estudio como "El castillo ambulante" y "El viaje de Chihiro".

Aquí dejo para ustedes el tráiler oficial:
mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

«Karigurashi no Arrietty» Tráiler oficial Empty ^^

Mensaje por Zero Sáb Jun 12, 2010 5:54 pm

weno no estoy enterado de muchas cosas Narutero , pero se ve interesante y hablando de personas diminutas me recuerda shadows juhm , ya muy pronto me pondre al dia Solo .
Zero
Zero

Mensajes : 68
Otaku Points : 124
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.