Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaiden para Code Geass

5 participantes

Ir abajo

Gaiden para Code Geass Empty Gaiden para Code Geass

Mensaje por ShadowS Dom Abr 25, 2010 3:26 pm

Incluido en el blu-ray del evento Code Geass: Kiseki no Birthday, un breve trailer revela que el nuevo proyecto animado sobre la franquicia se llamará Code Geass Gaiden: Bôkoku no Akito (Code Geass Side Story: Akito de la Nación en Ruinas).





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El anime se desarrollará en el frente de guerra europeo, en la que un grupo de jóvenes de Eleven serán enviados a un operación donde solo tienen 5% de probabilidad de sobrevivir. En el staff se han confirmado a Akane Kazuki como director, Morita Shigeru (Gundam Seed, Seikon no Qwaser) en el guión, diseño de personajes de Kimura Takahiro (Code Geass - Hangyaku no Lelouch, Gun X Sword) y diseño mecánico de Yasuda Akira (Code Geass - Hangyaku no Lelouch).

En diciembre de 2009, el el productor Yoshitaka Kawaguchi reveló que Code Geass tendría nuevos proyectos, que incluirían manga, anime y música. El primero de los nuevos proyectos sobre Code Geass, el manga Shikkoku no Renya, empezará a publicarse el próximo 26 de mayo, en la edicion #07 de la revista Shônen Ace.
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gaiden para Code Geass Empty Re: Gaiden para Code Geass

Mensaje por mesookami Dom Abr 25, 2010 3:55 pm

TAMBIEN HUBIERAS PUESTO LAS IMAGENES DE LAS PORTADAS DEL dico blu-ray de コードギアス GAIDEN 亡国のアキト son los maximo..... Esta noticia es gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] juhm
mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Gaiden para Code Geass Empty Re: Gaiden para Code Geass

Mensaje por Dante Lun Abr 26, 2010 3:16 pm

chevere para los seguidores de esta serie supongo que veremos los comentarios del amigo Zero por este lugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Gaiden para Code Geass Empty =)

Mensaje por Zero Sáb Mayo 01, 2010 4:14 pm

se , generalmente me sorprenderia pero ya lo sabia =) grax a shadow q me lo paso antes , pero cuando lo descubri si q me altere Wuohh e ise muchas estupideces Ebrio ,pero si me impacto esa norticia(entienden "norticia" aver si la sacan Narutero )
Zero
Zero

Mensajes : 68
Otaku Points : 124
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gaiden para Code Geass Empty Re: Gaiden para Code Geass

Mensaje por ITACHI Lun Mayo 03, 2010 10:30 am

XDDDDD claro q lo entendemos ZEro por algo tenemos el RANGO DE CABALLEROS DORADOS, aunqqq yo deberia ser el PATRIARCA XDDDDD, bueno tengo q ir a buscar a nuestra ATHENA, SAORI SANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Y sobre lo de CODE GEASS esta bravazoooooooooooo Narutero
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

Gaiden para Code Geass Empty Re: Gaiden para Code Geass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.