Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relato Campeonato Otaku

2 participantes

Ir abajo

Relato Campeonato Otaku Empty Relato Campeonato Otaku

Mensaje por ShadowS Mar Jun 01, 2010 3:56 pm

Ola A Todo Otaku Nort En Este Spot Les Voy A Comentar Sobre El Gran Campeonato Otaku ejecicios

Comecemos

Desde Mi Perspectiva Voy a Relatar Todo

Comenzo con que yo y zero llegamos alas 3:00 PM exacto y no avia nadies solo estaba ulquiorra entonces decidimos esperar con ulquiorra hasta k zero vio a ishida y a sasuke uchiha en el parke adentro cuando deberian estar afuera xD y entonces entramos y mientras k vajabamos esperamos ala gete a que venga y a penas volteamos vino Shia Con Sus Dos Amigos Imaginarios K Kreo K sus nombres eran Unknown y Incognit XD y poz mientras que caminabamos estaba n jugando ishida con shia y sasuke uchia mientras que yo y zero estaamos ablando de aniesm y yo sake mi dibujo de la Super Arma Mega Armstrong Jet Neo Armstrong xD y entonces esperamos y llego Sousuke y ryuk y luego llego dante despues de eso esperando ala gente vino caronte despues vino itachi y black kay y poz la gente vino tardeee por asi decirse pasando las 3 y entonces vinieron la demas gente Hani luego Shikamaru y entonces comenzaron a jugar depsues de k vinieran todso y tomaran fotos a todos y entonces sakaron ekipos y llego madara porke falta uno xD

El Ekipo De Zero y sus camellos negros

-Black Kay
-Caronte
-Zero
-madara
-Zero

Shikamaru And Friends

-Shikamaru
-Ishida
-Sasuke Uchiha
-Sousuke
-Ryuk

Yo No Jugue Porque Estaba Mal XD AUNKE NADIES ME CREIA Abia Estado Con Gripe Bañarme y Infeccion Estomacal Bruah Xd ESTABA RECUPERANDOME Y Itachi no keria jguar porke decia k no eran competencia para el k el era un semidios yun ser sueprior con mas de 300 Zais XD TA CHIFALDO XD LE A ECHO DAÑO The Law Of Ueki ya y dante k estaba mal de su pierna Y mientras k jugaban venia la gente vinieron koomory y zahidel despues ace y chise y despues layer
entonces estaban jugando y el partido estaba algo entretenido o porke mis ojos lo veian lento o la gente trotaba por la pelota xD deberian Futbol no trotar y entonces zero estaba perdiendo y poz mientras ene l partido caronte estaba cerca del arco y XD y lo sacaron y lo cambiaron por ace y zero estaba tapar los tiros y pues hay algo lo kual no concordaba en el campeonato k no habia musica xD no se k abra pasado con la rockola de itachi k nunca la pusieron a tokar xD y ya pzz zero perdio 5-1 y lo del bastket mm pues no se en k kedo porke me aburri con lo de abasket xD y me puse a matar el tiempo por ahi y ya pz acabo todo y nos fuimos a una parte grande del parque a k juegue mata otakus lo kual estaba algo mmm feo porke era por ekipos y asi era aburrido ubiera sido mejor si dos no mas mataban y no 4 de diferente ekipos y ya pz jugaron me mataron de pura xamap k la pelota reboto xD y porke me aburri un poko xD y entonces pase a ver la partida de ajedrez k kreo k fue la unika oficial porke la de shia y hani no cuenta xD eran ace vs ishida =D kreo k gano ishida aunke era algo Logico lo de ishida xD y pozz acabo el juego e mata otakus gano el ekipo de zero etooo
y entonces toda la gente estabamos ahi pz reunidos cada uno ablaba caronte asia sus chistes y sus diujos pervertidos ... y luego de esovino judit o milan como algunso la conocen xD no krei k vendria y ablo con la gente se agrupo rapido ypos tomaron gaseosa la gente y seguian ablandso y aciendo chistesy itachi aun lado con el conejo ablando y ace k ablaba de un error personal xD sinceramente lo ase por cosas tan tontas y pekeñas como esas son tonterias aveces lo ise aproposito porke keria ver su reaccion y no me ekivoke jojojo y pos el keri a k me bajen de oro a plateado por un tonteria y ami me dicen niño solito y ya pz luego de eso nso reunimos itachi dijo lso del campenato y tambien dijo los 3 dorados nuevos k son Ishida Hani Y Koomory . Ishida algo logico pues por sus aportes al grupo koomory y hani por sus gran importancia al grupo y pos sus cargos de secretarias k lo estan asiendo muy bien O_O y despues de eso la gente ablo unr ato y depsues desalojamso y nso fuimso xD Y ESO ES TODO TANTO COMO YO ...T_T ESO ES TODO ME DESPIDO bye bye
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Relato Campeonato Otaku Empty Re: Relato Campeonato Otaku

Mensaje por ITACHI Miér Jun 02, 2010 11:14 am

AQUI ITACHI SAN REPORTANDOSE.

Buen aporte SHADOWS esta casi todo, pero te falto una cosa MUY IMPORTANTE juhm QUE YO TENGO 800 ZAIS de poderr y no solo 300, ay que 300 solo tiene una personas comun y corriente jojojo asi que ya saben
Bueno sobre lo de la ROCOLA no se puso ya que faltaron pilas me abian dicho por ahi Solo que iban a llevar pilas pero parese que no llevaron.
Bueno sobre lo de Ace, bueno SHADOWS eres un DORADO asi que debes tener algo de cuidado con las cosas que hagas. Fumar
Y bueno sobre lo de MILA o JUDITH, bueno espero que pueda ir a las otras reuniones ya que no pude ablar mucho con ella ya que estuve tomando fotos y tenia que saber quien ganaba en MATA OTAKUS y en el AJEDREZ, asi que si alguien sabe algo de ella porfa avisenlee sobre las reus.
Y tambien te falto desir quien fue el EQUIPO CAMPEON, pero era algo logico, pero igual lo ubieras puesto, EL EQUIPO DE SHIKAMARU WIN
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

Relato Campeonato Otaku Empty Re: Relato Campeonato Otaku

Mensaje por ShadowS Miér Jun 02, 2010 2:39 pm

mm bueno itachi yo se lo k hago y porke lo ago xD si ise eso esporke kiero k vean como reacionan ace a un tonteria tan pekeña como esa y pues solo tu vistes y no asbia k tenisa 800 zais krei k tenias 300 xD
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Relato Campeonato Otaku Empty Re: Relato Campeonato Otaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.