Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Reunion" Domingo 23 De Mayo

2 participantes

Ir abajo

"Reunion" Domingo 23 De Mayo Empty "Reunion" Domingo 23 De Mayo

Mensaje por ShadowS Dom Mayo 16, 2010 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ola De Nuevo Gente De Otaku Nort

Como Saben Solo Algunos De Nuevo Vamos a Pegar Adiches No Solo Un Dia Si no Dos Este Es Una Pegada De Afiches Especial Es Una Mision De Rango A

Vamo A Pegar Afiches A las 4:00 De La Madrugada ...T_T Comienza Desde Merino Hasta San Feliper Mayomente Vamos A Ir Hombres Porke Se Ve Dificil K Valla Una Mujer Claro Esta Y S i Va Una Mujere Xvere Para k Me Defienda XD lol!

Y Pues Decidimos K En La Madrugada Ya K Algunos De Nosotros No Tenemos Nada K Azer xD Una Bromita Sino K En La Madrugada Es Mejor Porke Es Mas Trankilo No Hay Muxo Viento Y No Hay Gente Por Lo Cual Es Facil Pegar Tenemos Apuntados

-ShadowS[cuando no ShadowS Siempre En Todas ...T_T ]
-Ulquiorra[Lleva Tus Tabas Y Una Chompa xD]
-Zero[Como Siempre Zero ]
-Itachi[Un Buen Lider Siempre En Todas Las Actividades]


Y Nadies Mas Xd Kreo Despues Edito El Tema Eso Es Todo Los K Se Aputen Avizen

bye
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"Reunion" Domingo 23 De Mayo Empty Re: "Reunion" Domingo 23 De Mayo

Mensaje por ITACHI Lun Mayo 17, 2010 1:33 pm

AQUI ITACHI SAN REPORTANDOSE, bueno primero lo primero, gracias por lo de buen lider ...T_T graciasss ...T_T .
Bueno ahora si cosas serias, domingo a las 4 am el 2do GRUPO llamado TAKA comensara a pegar afiches en MERINO y terminara en SAN FELIPE y bueno se puso a esa hora ya q como dise SHADOWS a esa hora no hay mucha gente q digamos pero si van a ver pandilleros y cosas asi, es por eso q yo voy con ellos para protegerlos, ya q como el CABALLERO DORADO DE ACUARIO q soy es mi deber q a los integrantes del grupo no les pase nada. Eso si lleven chompa ya q ara algo de frio, bueno yo normal ya q yo soy el CABALLERO DE ACUARIO
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.