Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES

3 participantes

Ir abajo

LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES Empty LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES

Mensaje por mesookami Vie Ago 06, 2010 5:33 pm

como saben....a veces hay que dejar tanto manga y leer un poco de otras cosas...es así como encontré a este autor....muy pero muy conocido...por lo menos por los que leemos XD!!!!.... eh leído algunas de sus obras y puedo decir que no esta nada..nada mal...aquí les recomiendo una de sus conocidas novelas....si una "Original y brillante novela corta del premio nobel Yasunari Kawabata"....
....me gustaría que la lean ya que hay muchas versiones via web...o si lo desean puedo imprimir la novela (claro previo pago XD!!!) pero como sé que no van a desear eso...por lomenos lean la sinopsis...que aqui les dejo...

LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES


Durante cinco noches, descrita cada uno en uno de los cinco capítulos de la novela, el anciano Eguchi acude a dormir a la que llaman la Casa de las Bellas Durmientes, una especie de prostíbulo donde hombres que ya no pueden tratar a las mujeres como tales, es decir, ancianos, se confortan durmiendo con bellas jovencitas completamente desnudas y además fuertemente narcotizadas, de manera que no pueden hacerles sentir la vergüenza de su decrepitud. Los clientes tienen prohibido intentar despertar a las muchachas o hacer otra cosa que acariciarlas, besarlas y dormir abrazados a ellas después de tomar a su vez otros somníferos más débiles que les dejan junto a las camas.
Eguchi, que dice tener sesenta y siete años y ser uno de los menos viejos clientes de la casa, expresa en cada una de esas noches los sentimientos que les despiertan las jóvenes durante sus sueños, sus cuerpos a su merced, así como los recuerdos que le traen de otras mujeres o de su madre, su esposa y sus propias hijas.
A Eguchi le vienen ideas de intentar penetrar e incluso de estrangular a las indefensas muchachas, aunque siempre acaba respetando escrupulosamente las reglas. Pide a la mujer que cuida el lugar que le dé un narcótico como el de las chicas, pero ella se niega porque dice que para los ancianos es peligroso.
Eguchi imagina que para un anciano no debe de existir mejor manera para dejar el mundo que acompañado en el lecho por una de esas bellezas desnudas e inconscientes, y duda con provocarse la muerte. De hecho, por intermedio de un amigo se entera de que no de los clientes ha muerto en una de las habitaciones.
Sin embargo, en el último capítulo, cuando está acostado por primera vez con dos bellas durmientes, la que parece adquirir una frialdad mortal es una de las muchachas, y Eguchi tiene que llamar a la cuidadora, que se limita a llevarse a la chica y sugerirle que siga durmiendo con la otra.

mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES Empty Re: LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES

Mensaje por Dante Sáb Nov 20, 2010 10:11 pm

pero que buen rgumentop de aqui saldria un buen anime aunque no apto para menores (shadows) buena recomendacion
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES Empty Re: LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES

Mensaje por Tensou-kun Mar Nov 23, 2010 9:05 pm

Jajajajajajaja XD
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES Empty Re: LA CASA DE LAS BELLAS DURMIENTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.