Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!??

5 participantes

Ir abajo

¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!?? Empty ¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!??

Mensaje por mesookami Miér Ago 04, 2010 5:57 pm

Para mi los coreanos están simplemente haciendo una tormenta (prácticamente el fin del mundo) dentro de un vaso con agua, nuestra (o por lo menos para mi) adorada serie Highschool of the dead fue cancelada y hasta prohibida en Corea pues para ellos es racista (así como a todo lo que haga una leve crítica a su país, cultura o tradición como ocurrió en el caso de Hetalia Axis Power) debido a que en el más reciente episodio de Highschool of the dead aparece en escena un personaje muy pero muy parecido al actor Bae Yong-joon (o Yon-sama para algunos fanáticos)...Este personaje es mostrado como un zombie hambriento y por tal motivo ha provocado la ira incontrolable de Corea (otra vez!!!!!).

Miren el parecido....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejeje

El zombie con gran parecido a Yong-joon (quien es uno de los actores Coreanos más adinerados) fue incluido no sólo en el episodio sino en el manga original. Nada lentos, los Coreanos hicieron notar su descontento al respecto diciendo que la serie “fue demasiado lejos” y que muestra un ejemplo del “odio hacia Corea“.

y en el anime es menos explicito por que la escena del manga, vuela el celebro y toda la cosa.
aquí la imagen del manga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El asunto llego ya a las esferas de la política tanto koreana como japonesa, además (volviendo a recalcar) que la serie ha sido cancelada en Corea.

Como le dije al principio..... esto para mí es absurdo.... deben aprender a no retorcerse por unas simples series que ni siquiera son pasadas en señal abierta....u.u .... no es tan grave...como si lo es decir que el pisco es chileno (esto si k es grave XD)!!!

Apuntennnnnnnnnnnnnn,.....Fuego!!!!!! XD!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opinen......respondan digan algo XD!!!!



Última edición por mesookami el Jue Ago 05, 2010 12:48 pm, editado 1 vez
mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!?? Empty Re: ¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!??

Mensaje por mesookami Jue Ago 05, 2010 12:47 pm

si no se pueden observar la imágenes click derecho y abrir url de imagen en nueva pestaña XD!! o sino actualizen la pagina XD!!!!
mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!?? Empty Re: ¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!??

Mensaje por Dante Dom Ago 08, 2010 9:20 pm

ya lo vi y si es bastante rochosos jajajajajaja aunque es super divertido ver algo asi
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!?? Empty ^^

Mensaje por Zero Lun Ago 09, 2010 5:20 pm

hola weno despues de tiempo entro a comentar ejjee weno -.- como decirlo, es gracioso =D pero q en un anime porgan asi weno a nadie de los no otakus le gustaria ( eso creo yo almenos) a mi si con pana ponganme de zombi , de digimon de alien lo q sea , seria un orgullo aparecer en un anime =), eso creo yo almenos , no cualquiera lo logra.
Zero
Zero

Mensajes : 68
Otaku Points : 124
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!?? Empty Re: ¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!??

Mensaje por Tensou-kun Mar Ago 24, 2010 6:43 pm

Zero Tu Apareces de Alphonse en FMA .. ajajajaja, Identicos.. ^^)
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!?? Empty Re: ¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!??

Mensaje por elkele Dom Ago 14, 2011 1:35 pm

Que tan cierta es esta noticia? disculpen la ignorancia

elkele

Mensajes : 1
Otaku Points : 1
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!?? Empty Re: ¡¡Ahora Resulta que High School of the Dead es Racista!!??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.