Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 05 REUNION

5 participantes

Ir abajo

SABADO 05 REUNION Empty SABADO 05 REUNION

Mensaje por ITACHI Miér Jun 02, 2010 11:33 am

AQUI ITACHI SAN REPORTANDOSE

Bueno aca disiendoles sobre la reunione del SABADO 05 que sera en el KM 19 en el CIRO ALEGRIA, espero que SAGARA SAN pida permiso para ese dia y poder usar su local, ya que en nuestro local, nuestros ansestros van a cambiar de local me an dicho que sera al frente de LA FLOR por SANTO DOMINGO (si no me equivoco) bueno segun disen que sera mucho mejor y abra mas espacio que a comparacion del antiguo local, asi que solo nos queda esperar a que nos digan que ya tengan el local y al toque nos vamos aya.
Tambien no se olviden de llevar sus DISEÑOS DE POLO para poder escoger el DISEÑO DE POLO de una buena ves, o sino que cada uno se haga su polo, bueno eso esta en votacion, si CADA UNO SE ASE SU PROPIO ESTILO DE POLO o TODOS NOS MANDAMOS ASER LOS POLOS IGUALES, eso esta a votacion asi que espero que lleven sus respuestas para el sabado.

Tambien sobre LA SERIE ANIME que se va a escoger y que sera TEMA CENTRAL en el GRUPO y tambien donde sacaremos sus COSPLAY y hasta TEATRO y asi poder presentarnos en algun EVENTO con ese ANIME, pero eso si, no se aceptaran los siguientes ANIME: ONE PEACE, NARUTO, BLEACH Y SAINT SEIYA. ya que son los mas conocidos y populares o algo asi y se desidio que esos animes no. Asi que voten por algun ANIME en donde todos podamos aser sus cosplay y hasta teatro.
Bueno en mi opinion voto por FULL METAL ALCHEMIST, ya que estoy comprando algunos accesorios y bueno podria prestar para que hagan los cosplay, pero eso se llevara a votacion el sabado.

Tambien sobre las personas que se animen a subir al CERRO a poner OTAKUNORT para que toda la gente vea que existimos (aunq ya un 80% de la gente de CARABAYLLO saben que existimos) Y bueno solo estan: SOUSKE, ISHIDA, SHIKAMARU, ACE, KISAME, ITACHI, SHIA (creo no recuerdo) Y ULQUIORRA.

Eso seria todo... creo
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

SABADO 05 REUNION Empty Re: SABADO 05 REUNION

Mensaje por ShadowS Miér Jun 02, 2010 2:35 pm

esto itahic te olvidates de mi para lo del cerro juhm mm como siempre mm bueno esto este sabado en la reunion voy a llevar miembros nuevos xD asi que alisten el local xD mm sobre lo del polo llevaria mi diseño pero no voy a comprar el polo perpo pro se akaso ago uno para ver si les gustan y sobre el anime tienes razon itachi puede ser full metal alchemist tenemos ala gente indicada para eso =D
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SABADO 05 REUNION Empty io soy K'

Mensaje por K' Miér Jun 02, 2010 3:26 pm

jxjxjxjxjxjxjx oie deberiamos hacer un cosplay de ben 10 y sobrado zero keda komo cuatro brazoz jxjxjxjxjx oie tines razon jefe pero el local el O de ollanta mmm digo otaku nort ( si bien k es x OLLANTA) sta mas decrepito y espero k el new local tenga baños buenos jxjxjxjx pero en too full apoyo pal jefe jxjxjxjxjx
a por siakaso he aprendido 2 nuevos atakes aki las fotos con mis masters jxjxjxjxjx
K'
K'

Mensajes : 29
Otaku Points : 46
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : comas - san isidro

Volver arriba Ir abajo

SABADO 05 REUNION Empty Re: SABADO 05 REUNION

Mensaje por ShadowS Miér Jun 02, 2010 3:42 pm

caronte esto com te lo digo xD mejor cambiate el nombre porke los demas no te vana reconocer xD
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SABADO 05 REUNION Empty Re: SABADO 05 REUNION

Mensaje por T3NSH1 Z3RO Jue Jun 03, 2010 4:51 pm

sipiZZ esooo dfueeeee??? ejjeeee......."!"!!!! asha a a **** ok *** T_>_T Solo
T3NSH1 Z3RO
T3NSH1 Z3RO

Mensajes : 41
Otaku Points : 182
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 32
Localización : peru

http://www.animextremist.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 05 REUNION Empty Re: SABADO 05 REUNION

Mensaje por Sagara S.-san Jue Jun 03, 2010 9:43 pm

ACA SAGARA
AJAJJA
NA ESO DEL LOCAL ITACHI NO CREO PRICIPALMENTE XQ EL ESPACIO YA ES PEQUEÑO A COMPARACION DEL LOCAL Y CPON MASMIEMBROS VAMOS A ASFIXIARNOS AHI XD EN LO DEL CERRO CREO Q ME APUNTO AUNKE NO PARA INCENDIARLO XD XD
BUENO EN LO DEL POLO EL DISEÑO CREO Q LO TENGO PERO TENGO Q AVERIGUAR MAS SOBRE ESO
SAGARA FUERA
Sagara S.-san
Sagara S.-san

Mensajes : 65
Otaku Points : 150
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : GRUPO DE DEFENSA ELITE CHIDORI

Volver arriba Ir abajo

SABADO 05 REUNION Empty Re: SABADO 05 REUNION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.