Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Orion" recibe corto de animación

Ir abajo

"Orion" recibe corto de animación Empty "Orion" recibe corto de animación

Mensaje por ShadowS Jue Mayo 27, 2010 1:13 pm

El estudio de animación 4ºC (Animatrix, Detroit metal city) ha producido recientemente un corto animado de 150 segundos de duración basado en el manga de fantasía de “Masamune Shirow” (Ghost in the shell), “Orion”.
El corto fue dirigido por el director “Yasuhiro Aoki” (Tweeny witches y uno de los cortos de Batman: Gotham knight) y será expuesto al publico durante el “Shorts film fextival” el día 11 de Junio.

El manga de Orion se desarrolla en una tierra llamada "Yamato Empire", donde la magia y la tecnología son uno solo y se utilizan por igual. Durante la historia, el imperio se encuentra desarrollando un metodo que combina la ciencia y la magia para eliminar todo el karma negativo de la galaxia, con la esperanza de purificar y dar la salvación a la humanidad, sin embargo, esto tambien podria suponer su extinción, y esta en manos de "Susano" determinar el futuro de toda la humanidad.

El manga original fue publicado por la editorial “Seishinsa” el día 24 de Diciembre del año 1991 y mucha gente lo considera el manga mas enrevesado del autor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.