Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE PASO EL DOMINGO

5 participantes

Ir abajo

LO QUE PASO EL DOMINGO Empty LO QUE PASO EL DOMINGO

Mensaje por ITACHI Mar Abr 20, 2010 5:03 pm

Wenassssss aqui ITACHI-SAN dando las noticias de la reunion del domingo 18 (despues de nuestra GRAN PROYECCION).
Bueno lo primero que se hizo ese dia fue limpiar el local (ya que estuvo algo sucio despues de nuestra GRAN PROYECCION) Y despues regresar las cosas como las luces, las sillas, el proyector y todo lo demas (GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON, los que no fueron ya veran ¬¬)
Despues hablamos sobre nuestros futuros proyectos como GRUPO (osea despues de nuestra GRAN PROYECCION, que proyecto seguiria) y bueno llovieron muchas ideas como:
-COSPLAY CALLEJERO.
-CONVOCATORIA.
-ALGO PARA EL DIA DE LA MADRE.
-CAMPAMENTO.
-Y otras cositas mas que no recuerdo XDDDD.
El sabado a las 5pm en el CIRO ALEGRIA nos reuniremos otra ves para ponernos de acuerdo, pero si tienen otros proyectos haganlo saber.
Eso seria todo... creo, si me olvido de algo ya se enteraran el sabado, asi que no se olviden de ir y sobre la tarea de los nuevos proyectos... NOS VEMOSSSS
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

LO QUE PASO EL DOMINGO Empty Re: LO QUE PASO EL DOMINGO

Mensaje por Ulquiorra Mar Abr 20, 2010 8:51 pm

Buo ITACHI-SAN xfin pones algo k si va interesar al grupo nop mentira tu posteas devesenkuando buenas kosas xDsij mas k decir

Saludos
Ulquiorra
Ulquiorra

Mensajes : 35
Otaku Points : 68
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 30
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

LO QUE PASO EL DOMINGO Empty Re: LO QUE PASO EL DOMINGO

Mensaje por koomory Miér Abr 21, 2010 4:35 pm

:D Aja weno eso de k estuvo algo sucio seria ALGO SUCIO hasta ahora no entiendo k hicieron los k se kedaron hasta el otro dia las sillas estuvieron pisadas, la mesa con puros huesos de pollito a la brasa T.T ya me dio hambre ...... weno pero nos divertimos limpiando (algo raro no ?) despues los TODO PODEROSOS del CONSEJO se sentaron en la mesa eso parecia mas partido ollantista y esa vista estaba aun mas remarcada con los cuadros k habia alrededor xD weno estuvo super chvere espero llegar temprano el sabado y si no llego desde ya me escuso ya k tengo unos asuntos en la tarde k no he podido posponerlos bueno sin mas ke decirles cuidense :D
koomory
koomory

Mensajes : 59
Otaku Points : 121
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 35
Localización : carabayllo

Volver arriba Ir abajo

LO QUE PASO EL DOMINGO Empty Re: LO QUE PASO EL DOMINGO

Mensaje por Dante Miér Abr 21, 2010 7:33 pm

chevere tenemos muchos proyectos por venir gente estaremos muy ocupados estos meses con todos nuestros proyectos
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LO QUE PASO EL DOMINGO Empty Re: LO QUE PASO EL DOMINGO

Mensaje por ShadowS Miér Abr 21, 2010 9:58 pm

mm si tenemos muxos proyectos en mente los cuales todos son buenos

mm la reunion va aser en el ciro
y posiblemente luego nos vayamos ala casa de zero yeeee :face:
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LO QUE PASO EL DOMINGO Empty ITACHI A LA ALCALDIA

Mensaje por ITACHI Vie Abr 23, 2010 4:35 pm

Bueno qiero dejar en claro q este sabado la REUNION ES IMPORTANTE y porfavor se espera su puntualidad en la reunion solo se les esperara 30 minuts naa mas y despues nos vamos a la casa de ZERO, ya q tenemos temas de q conversar y son MUYYY IMPORTANTESSS.

Bueno respondiendo al tema de KOOMORY q paresia un partido ollantista, no les qeria desir, era una sorpresa pero me estoy lansando a la ALCALDIAAAAAAA, ITACHI A LA ALCALDIA DE CARABAYLLO espero contar con sus votos, estoy empate con el viejo de shadows, recuerden q si llego al poder aremos muchas cosas buenass, ASI Q AMIGO OTAKU MARCA LA "O" DE OTAKUNORT, GUIATE POR EL SHARINGANNNN, XDDDD


POSDATA: lo q dije de la alcaldia es mentira no lo tomen en serio... aunq qien sabeeee
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

LO QUE PASO EL DOMINGO Empty Re: LO QUE PASO EL DOMINGO

Mensaje por Dante Vie Abr 23, 2010 7:33 pm

ITACHI escribió:Bueno qiero dejar en claro q este sabado la REUNION ES IMPORTANTE y porfavor se espera su puntualidad en la reunion solo se les esperara 30 minuts naa mas y despues nos vamos a la casa de ZERO, ya q tenemos temas de q conversar y son MUYYY IMPORTANTESSS.

Bueno respondiendo al tema de KOOMORY q paresia un partido ollantista, no les qeria desir, era una sorpresa pero me estoy lansando a la ALCALDIAAAAAAA, ITACHI A LA ALCALDIA DE CARABAYLLO espero contar con sus votos, estoy empate con el viejo de shadows, recuerden q si llego al poder aremos muchas cosas buenass, ASI Q AMIGO OTAKU MARCA LA "O" DE OTAKUNORT, GUIATE POR EL SHARINGANNNN, XDDDD


POSDATA: lo q dije de la alcaldia es mentira no lo tomen en serio... aunq qien sabeeee


Pucha Iatachi ya me habias convencido para votar jajajajajajajaja
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

LO QUE PASO EL DOMINGO Empty Re: LO QUE PASO EL DOMINGO

Mensaje por koomory Dom Abr 25, 2010 3:32 pm

T.T no es justo ya estaba mandando a hacer los volantes con la cara de itashi y los chicos del consejo como apoyo T.T
El cambio en lima norte empieza carabayllo da el gran paso vota por
[center]ITASHI
koomory
koomory

Mensajes : 59
Otaku Points : 121
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 35
Localización : carabayllo

Volver arriba Ir abajo

LO QUE PASO EL DOMINGO Empty Re: LO QUE PASO EL DOMINGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.