Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la tecnologia no se detiene >>>>>

Ir abajo

la tecnologia no se detiene >>>>> Empty la tecnologia no se detiene >>>>>

Mensaje por Tensou-kun Miér Sep 15, 2010 10:21 am

la tecnologia no se detiene >>>>> Hsizo2

Una vez más ha aparecido un modelo de refrigerador con un televisor incrustado en la puerta, esta vez de 14 pulgadas, ideal para quienes aman visitar al cajón helado que guarda alimentos y ver la TV.

El R&R Refrigerator trae una pantalla LCD que se puede conectar a un reproductor de DVDs, por si quieres ver una película parado frente al refri mientras cuchareas el dulce de leche.

En realidad eso no tiene mucho sentido, pero podría tener utilidad para poner programas de cocina y ejercitar tus talentos culinarios, por ejemplo. O bien si eres de la gente que come en la cocina, te ahorras instalar una TV extra. También trae una radio FM para ambientar cuando no estés viendo la tele.

El precio no aparece en el sitio oficial, pero nos imaginamos que no debe ser nada barato. Cabe recordar que esto no es nuevo y se une a la ola de refrigeradores con internet y otros agregados. LG ofreció durante un tiempo un modelo parecido con un televisor, que fue descontinuado… habrá que ver si el de R&R tiene el mismo destino.


...T_T ...T_T ...T_T
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.