Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 COSAS SOBRE EL &@%$ QUE NO TE HARIA MAL SABER

Ir abajo

10 COSAS SOBRE EL &@%$ QUE NO TE HARIA MAL SABER Empty 10 COSAS SOBRE EL &@%$ QUE NO TE HARIA MAL SABER

Mensaje por Tensou-kun Miér Sep 15, 2010 9:35 am

ATENTOS A ESTAS 10 COSAS:
1. La sesión típica de &@%$ dura aproximadamente 15 minutos: de 10 a 12 minutos de juegos previos y entre 3 y 5 minutos de cópula.

2. Los humanos no son los únicos miembros del reino animal que lo hacen sólo por diversión. Los delfines y un tipo de chimpancés llamados ‘bonobo’ también han sido observados realizando prácticas sexuales cuando no están en su ciclo reproductivo.

3. Mientras que la Viagra ha supuesto una solución para la disfunción eréctil (que afecta del 10 al 12 por ciento de los hombres), el problema opuesto –la eyaculación precoz- es más común (entre el 24 y el 27 por ciento). Actualmente se está revisando una droga llamada dapoxetina que puede solucionar este problema.

4. Sube el termostato… los orgasmos pueden ser más intensos en condiciones más calurosas. El grado de vasocongestión, que provoca un enrojecimiento de la piel conocido como “rubor sexual”, es al mismo tiempo más común en temperaturas más elevadas y un indicador de la intensidad del orgasmo.

5. Si una mujer experimenta un orgasmo durante el &@%$, tiene más probabilidades de quedarse embarazada, ya que los espasmos orgásmicos en los músculos pélvicos ayudan a mover el esperma a través del conducto vaginal hacia el útero.

6. La homosexualidad no es exclusiva en los humanos. Se han observado muchas especies llevando a cabo actividad homosexual, y de hecho los murciélagos macho tienen la mayor tasa de homosexualidad de todos los mamíferos.

7. En un día cualquiera, 400.000.000 de personas en todo el mundo –una de cada 17- practicarán el &@%$. Si vamos más allá, 4000 personas están practicando el &@%$ en este momento.

8. El &@%$ cura el dolor de cabeza. Las endorfinas que se liberan al flujo sanguíneo durante el &@%$ no sólo nos dan placer, sino que actúan como bloqueadores del dolor. Esta información es útil para la próxima vez que tu pareja utilice el dolor de cabeza para decir que no.

9. Muchos ancianos pueden practicar el &@%$ con frecuencia. A la edad de 70 años, el 73% de los hombres todavía tienen potencia sexual y el 30% de las mujeres de 80 años o más aún practican el &@%$.

10. El 70% de las mujeres prefiere comer chocolate a practicar el &@%$.


XD XD XD
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.