Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitsudomoe

2 participantes

Ir abajo

Mitsudomoe Empty Mitsudomoe

Mensaje por Dante Lun Jul 12, 2010 10:12 pm

Mitsudomoe

Mitsudomoe nos cuenta la historia de unas trillizas muy graciosas y diferentes entre sí: las relaciones con su padre, profesores y amigos, con unos toques de sensualidad muy divertidos. De las tres hermanas, Hitoha es la más organizada, callada y hasta un poco tristona; mientras que Futaba es deportiva y un poco tonta; y a Mitsuba, la última de las trillizas, le gusta mucho vestirse a la última moda y tiene aires de reina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mitsudomoe Empty Re: Mitsudomoe

Mensaje por mesookami Sáb Jul 17, 2010 7:47 pm

no soy mucho de seguir series lolis...aver.....es una serie extraña...el op es divertido...me hizo reir....tipicos personajes... (u.u bueno estos son raros personajes típicos)...XD....weno....no la voy a seguir....solo voy a comprarla cuando salga el disco....40% de mi aprobacion (para los que les gusta el loli 70%)...
mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mitsudomoe Empty Re: Mitsudomoe

Mensaje por Dante Vie Nov 26, 2010 8:44 pm

esta es una buena comedia amiga okami la verdad creí que seria una mas del montón pero me equivoque ya que fue bueno ver hasta donde llegan las 3 hermanas con cada una de sus ocurrencias y todo lo que pasa el profesor
Dante
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mitsudomoe Empty Re: Mitsudomoe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.