SOLANIN UN DORAMA QUE LLEGA AL CORAZON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLANIN UN DORAMA QUE LLEGA AL CORAZON

Mensaje por K' el Jue Jul 08, 2010 6:01 pm

wueno wueno io nunca vi doramas en mi vida pense que era cursi hasta hce unos das ia k nyu me presto el dorama SOLANIN io en un principio no le di importancia pero despues no enia naa k ver haci que me puse a ver y realmente me llego al corazon
amor
la historia va de la sgt manera:

Meiko y Taneda graduó de la universidad hace dos años. Al no tener objetivos reales o dirección, entran en la sociedad, ni idea. Meiko trabaja como señora de la oficina a pagar el alquiler de su apartamento, mientras que Taneda trabaja como ilustrador en una empresa de medios, consiguiendo justo lo suficiente para tomar algunas de las cargas de Meiko. Mientras Taneda menudo se encuentra con sus compañeros de banda de su día a la Universidad de mermelada, que todavía se siente que algo falta. Sus compañeros saben lo que es: que necesitan para salir, promoverse y dejar que sus canciones serán tratados por una multitud mayor, lo cual ha sido su sueño desde su primer encuentro en "la universidad de su Club de Música Pop".

Descontento con el ritmo de su "vida normal de postgrado", las cosas cambian cuando dos se toman decisiones importantes: Meiko decide renunciar a su trabajo, y Taneda decide dedicar tiempo para escribir su canción adecuada para la primera banda. Después de haber liberado de sus viejas rutinas, ahora se encuentran incierto de su nueva vida, donde les llevará. Poco a poco, Meiko y Taneda llegado a abrazar su futuro impredecible juntos, pero se produce una tragedia inesperada, cambiando sus vidas y las vidas de sus amigos de siempre.

aki les dejo una imagen y el trailer pa que lo disfruten y comenten:

bye

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Heroe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
K'

Otaku Points : 46
Lvl : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba