Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿racismo Otaku?

+2
ITACHI
Zero
6 participantes

Ir abajo

¿racismo Otaku? Empty ¿racismo Otaku?

Mensaje por Zero Dom Jul 04, 2010 5:35 pm

Hola soy su amigo Zero (viva britannia!! amor ) en esta oportunidad le hablare y al mismo tiempo les preguntare una cosa. ¿POR Q A ALGUNAS PERSONAS NO LES GUSTA LOS ANIMES Q A NOSOSTROS NOS PARECEN WENOS O POR Q PREFERIMOS OTROS ANIMES MAS Q OTROS? Es una repuesta muy curiosa Logico , es por el tipo de anime q prefieren , pero les explicare mas detalladamente , naruto es el anime mas conocido y querido por cualquier ser humano o cosa viviente en este planeta , o eso creia , conoci a una chica en mi universidad ( Otaku obviamente) q dijo q no le gustaba naruto, weno me dio una poco de curiosidad por saber lo triste de su infancia, a otros no le gustaba bleach ni death noteee Bruah ( whattttttttttttttttttttttttttt, pobre infancia tio) pero la gota de derramo el vaso , fue q no le gustara code geass ( ... ohhhhhhhhhh , si no hubiese gente me hubiese lansado sobre el pata, pero me calme y dije weno el se lo pierde) y me dijo otra cosa intrigante , NO ME GUSTA GINTAMA ( lol! ) en conclusión todos tienen animes q no les han gustado ( al menos uno o algun genero q no les gusta ) de todos los generos q existen( sin yahoi ni yuri , q no los considero generos , ni el hentai q tanto le gusta a itachi XD ) al menos a la gente del grupo no les ha gustado algun anime ( mientanme y contradiganme aver pagar ) pero existe gente como yo ( q somos muy pocos) o como algunos del grupo q conosco( casi ninguno pero hay) de mis 150 o mas animes q he visto no me a disgustado ninguno ( eso es un logro ya q a pesar de q me aburra un anime no lo dejo , no como el caso de otros Heroe q a la primera se aburren) tal ves los animes q reconosco como los mejores ( para mi al menos) no les parescan a la mayoria pero weno es mi gusto , todos tenemos gustos diferentes y eso no se podra cambiar a menos de q veamos mas animes ( porfa háganle caso a Dante , siempre dice eso ) mis animes son .
1) Code Geass
2) To aru Majutsu No Index
3 ) Casshern Sins
4) Asura Cryin
5 ) Utawarerumono
Esta es mi relacion de mejores animes ( me gustan animes de lucha con un toke de comedia y romance , y finales de convulsion XD , no coloco naruto ni bleach o one piece por q todavía no acaban asi q todavía no concluyo mis opiniones sobre ellos) tal ves esto no les paresca a muchos ( me vale) PERO CONOSCO EL VALOR DE ESTOS ANIMES A MI GUSTO , weno no he visto tanto como Dante o Mesookami por eso mi lista no es tan wena , pero ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS Q YO CONSIDERO WENO O MALO asi q si se van a BURLAR D ALGUN ANIME Q A OTRO LE GUSTE , SINCERAMENTE CALLENSE YA Q SI NO SE PONEN EN LUGAR DE OTROS PARECEN IGNORANTES , RESPETEN LOS ANIMES Q A OTROS LES GUSTA Y NO DIGAN ( ESE ANIME ES FEO) SIMPLEMENTE ( ESE ANIME NO ME ATRAJO LA ATENCION ) POR Q AL DECIR MONSE O FEO INSULTAN A TODOS LOS Q ADORAN AQUEL ANIME Y PARA LOS Q MIRAN UN SOLO ANIME O SIEMPRE HALAN DE EL , WENO ES MUY ESTRESANTE QUE SIEMPRE HABLEN DE ESO PERO CREANME ( EN EL FUTURO NO CREO Q PUEDAN HABLAR DE LA MISMA MANERA YA Q CON EL TIEMPO LA GENTE Y LOS SENTIEMIENTOS CAMBIA ASI Q DEJEMOSLE NOMAS Q VIVAN SU BUEN GUSTO velocidad , weno me despido y recuerden estos consejos , no se burlen del anime porfavor , sea cual sea ( incluyendo yahoi creo mmbuah ) y itachi porfa no mires mas yahoi porfa , sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bye
Zero
Zero

Mensajes : 68
Otaku Points : 124
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿racismo Otaku? Empty Re: ¿racismo Otaku?

Mensaje por ITACHI Lun Jul 05, 2010 11:08 am

AQUI ITACHI SAN REPORTANDOSE.
Bueno solo tengo algo que desirte ZERO Fumar
.
..
...
....
....
......
.......
........
.........
..........
............
.............
..............
...............

TODO LO QUE HAS DICHO, ES UNA GRAN VERDADDDDDDDDDDD!!!!, yo desde aqui desde el TEMPLO DE ACUARIO EN GRECIA, ME PARO Y TE APLAUDO ...T_T

Bueno en realidad lo que dijo ZERO es algo que pasa en casi todos lados, que algunos les guste un anime y que a otros no y se pongan a desir tonteria y media porque no tienen "los mismos gustos que el otro", yo creo que eso esta muy mal, ya que por una parte hacen sentir mal (creo que muyyyy mal) a la otra persona y piensan que sus gustos son tontos o algo asi, creo q en algo asi se debe respetar desisiones u opiniones como esa, ya que cada uno tiene su propia opinion y sus propios gustos.
Bueno a mi me paso algo muy curioso ya que a mi antes no me gustaba NARUTO (la serie que a mi me encanta y soy FAN # 1 ...T_T ) lo veia pero no me gustaba, hasta que un pata que era fanatico de NARUTO, me dijo que era chevere y que tenias que verlo detenidamente y con paciencia y vas a ver que te va a gustar, y bueno dicho y echo un dia no tenia nada que hacer y el me habia prestado un disco (el 1er volumen) y bueno dije ya que haber de que trata, y bueno ps despues de ver eso detenidamente me gusto mucho, y despues de eso me converti en un gran fanatico de esa serie, a pesar que otras personas digan que es aburrida o algo asi, a mi me da igual lo que otras personas digan ya que son mis gustos y mis preferencias y seria bueno que esas personas que disen eso, se metan un arbol por el .... queeeee pero todo enterito con ramas y todo (hasta con nido de aves) y que ellos se den cuenta que deben respetar las opiniones y gustos de otros. Tambien me paso con el Hentai no me gustaba mucho ver esas cosas, pero hasta que conoci a ZERO y me dijo "el HENTAI es chevereeeee que es de la ... tienes q verlo" y me presto su coleccion, y un dia vi todos los videos y me gusto mucho ...T_T , pero otro dia vino SHADOWS y me dijo que el YAOI era chevere y que tenia que verlo y el me presto su coleccion de YAOI y yo se lo tire en la cabeza, ya que el YAOI es algo ... puaghhhh Bruah (bueno espero que hayan entendido.

Tambien me gustaria desir que a las personas que hayan visto mas de 50 o 100 animes tengan algo de humildad ya que otras personas no han visto la misma cantidad y resien estan viendo los mas clasicos y populares y tambien no los maltraten con sus comentarios por ver pocos animes y todo eso, ya que hacen que otra persona se sienta mal y puede hasta que deje el anime (que es lo mas grandioso en la vida ...T_T ) en ves de criticarlos por ver pocos animes, mejor recomiendenle mas animes o hasta prestenle algunos videos o cosas asi, para que poco a poco le gusta este maravilloso mundo que es el ANIME.
Asi que ya saben tengan mas HUMILDAD OTAKU y tengan algo de paciencia con los que no han visto mucho.

Bueno aora si ya termino mi testamento XD
ZERO TIENES TODA LA RAZON Heroe
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

¿racismo Otaku? Empty Re: ¿racismo Otaku?

Mensaje por ShadowS Lun Jul 05, 2010 1:49 pm

mmmm zero tienes razon en la mayoria de lo dicho eso psa en cualkier lugar algunso reacionan y otros simplmente lo ignoran mmm aunke hay gente k tamien si se apega con un solo anime es algo extraño porke tener un favoritismo a un solo anime y pal kolmo k sea corto pues yo pienso k no debe aver favoritismo con unos sino con bsantates animes y peus yo e visto mas de 200 animes o algo asi y pues solo tengo 10 en mi lista de 10 animes XP TOP 10 ANIMES SHADOWS juhm

mm bueno esta lsita es asi algo extraña porke es lista de animes largos lista sorbe animes los tengo por categoria no mezclado ^^

1.-Hajime No Ippo(FUE UN ANIME K ISO K ME GUSTARA EL BOXEO CLARO ESTA Y TAMBIEN FUE EL PRIMER ANIME EN VER DESPUES DE EMPESAR A VER ANIMe DE NUEVO )
2.-Full Metal Alchemist(FULL METAL ALCHEMIST ALGUNOS DIRAN K ES UN CLASICO CLARO LO ES POR SER UNA BUENA SERIE EN ESPECIAL POR EL TRAMA Y YA FINALIZO JUSTO AYER CON EL EPI 64 T-T TAMBIEN FUE UNO DE LOS PRIMEROS K VI EN EL SIGLO 21 CLARO)
3.-Gintama(BUENO ME GUSTA GINTAMA CLAO COMO A LA MAYORIA DE PERSONAS EN EL MUNDO PORKE TIEN BUENA COMEDIA ES LARGO TIENE BUENAS PARODIAS Y AVECES TIENEN SU MOMENTO ZERIO CLARO)
4.-Slam Dunk(Otro ANIME DEL TIPO DEPORTE ES UN MATE DE RISA lo vi al comienzo de mis infancia claro por cable en MAGIC KIDS UN CANAL YA DESAPARECIDO UN ANIME CON MOMENTOS TRISTES DE RISA Y DE ZERIADAD ...T_T )
5.-Eyeshield 21(MUXAS RAZONES OPR EL CUAL ME GUSTA ESTE ANIME PORKE TINE BUEN SOUNDTRACK BUENOS OPENINGS BUENOS ENDINGS TIENES BASTANTES GENEROS ES MUY INTERESANTE SOBRE TODO ES DE DEPORTE Y CLARO ES LARGO AUNKE EL MANGA YA ACABO ...T_T )
6.-One Piece( JOJO CLARO EL MANGA MAS VENDIDO DE LA HISTORIA O_O ES UN BUEN ANIOME MEJOR K NARUTO POR MUXAS RAZONES ES MAS LARGO VENDE MAS NO TIENE MUXO RELLENO Y SI TIENE RELLENO SON BUENOS XP Y TAMBIEN DE K ES MEJOR EN CIERTAS FORMAS TRTA DEPIRATAS XD Y NO PARECE YAOi COMO NARUTO K SOLO KIERE SALVAR A SASUKE Y KE SE BESAN AL COMIENZO ESO SI ES YAOI XD )
7.-Katekyo Hitman Reborn(SIMPLEMENTE UN BUEN ANIME )
8.- Rurouni Kenshin o era si kreo = Samurai X
9.-Yu Yu Hakusho
10.-Bleach

eso es todo para la proxima uedo ponerlos por generos si es posible
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿racismo Otaku? Empty Re: ¿racismo Otaku?

Mensaje por K' Jue Jul 08, 2010 4:16 pm

K@*·%%$· como k no le gusta gintama es como k dijiera k no le gusta respirar ayayay ay gente k realmente no se le entiende y lo de death note y codegeass ay zero x k no le iziste un enema en ese lugar jxjxjxjxjjxjx Bruah komo esk k se iama ta k pa agarrarlo a DVDazos ta k wueno io komo xperto anime level 6(ojo existe hasta el level 10 ) t dejo aki una lista pa k te las veas y respires aire otaku al max:

1-code geass (k buenas germa..... ejem digo historia)
2-gintama (puro risa y accion wuena 10pts)
3-penguin pengi (ecchi jxjxjxjx emm juhm )
4-Monster(gore al max jxjxjxj)
5-sayonara zensei (xjjxjxjx okami sabe mas )
6-katekyo hitman (full shonen )
7-ippatsu fight (jxjxjxjx mas ecchi) jijiji
K'
K'

Mensajes : 29
Otaku Points : 46
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 31
Localización : comas - san isidro

Volver arriba Ir abajo

¿racismo Otaku? Empty Re: ¿racismo Otaku?

Mensaje por ITACHI Vie Jul 09, 2010 12:34 pm

Buen dato CARONTE con K , pero seria mejor que recomiendes mas ECCHI ejem bueno no lo digo porq yo qiera ver juhm sino que otros querran ver eso y querran ver uno bueno Fumar y de paso algunos hentai, seguro abra algien por ahiii q le guste ese genero Logico
ITACHI
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 93
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Volver arriba Ir abajo

¿racismo Otaku? Empty Re: ¿racismo Otaku?

Mensaje por IppO MaKuNoUcHi Vie Jul 09, 2010 4:42 pm

QuIeN Es PaRa EnSeÑaRlE Mi MeJoR GolPe Y InCrUsTaR EsToS PuÑoS En SuS CoStIllAs .... ...
IppO MaKuNoUcHi
IppO MaKuNoUcHi

Mensajes : 16
Otaku Points : 27
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 34
Localización : CaRaBaYllO

Volver arriba Ir abajo

¿racismo Otaku? Empty Re: ¿racismo Otaku?

Mensaje por Tensou-kun Mar Sep 14, 2010 9:32 am

XD XD XD
Tensou-kun
Tensou-kun

Mensajes : 280
Otaku Points : 486
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : l_arcangell_l@hotmail.com

http://www.queesweb.com

Volver arriba Ir abajo

¿racismo Otaku? Empty Re: ¿racismo Otaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.