Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La policía de Kyoto arresta a un adolescente por subir manga a Youtube

Ir abajo

La policía de Kyoto arresta a un adolescente por subir manga a Youtube Empty La policía de Kyoto arresta a un adolescente por subir manga a Youtube

Mensaje por ShadowS Mar Jun 15, 2010 8:43 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De acuerdo con las diferentes versiones que circulan por la red, la policía de Kyoto detuvo recientemente a un adolescente de 14 años por el material que subía en Youtube sin autorización de los editores japoneses. Durante un periodo comprendido entre el 22 de diciembre de 2009 y el 9 de febrero de 2010 el usuario publicó episodios de los manga One Piece, Naruto, Major y Gintama que filmaba con su cámara antes de su aparición en el correspondiente número de las revistas en que se serializan.
El sujeto reconoció fotografiar página por página los capítulos y comunicaba sus acciones a través de su cuenta de Twitter. La policía investiga actualmente cómo tuvo acceso al material antes de su salida a la venta. Según la policía japonesa, se trata del primer caso de arresto por violación de copyright en Youtube en su país. Las pérdidas se estiman en más de 17 millones de euros dado que las visitas al material filtrado ascendían a más de 8 millones. En Japón la publicación en internet de material con derechos de autor sin autorización está penado de acuerdo con un ley que entró en vigor a comienzos de año.
ShadowS
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : In The ShadowS

https://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.