Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciado!!!!! Nuevo anime de Gundam(sobre sus figuras armables)

Ir abajo

Anunciado!!!!! Nuevo anime de Gundam(sobre sus figuras armables) Empty Anunciado!!!!! Nuevo anime de Gundam(sobre sus figuras armables)

Mensaje por mesookami Vie Mayo 14, 2010 7:52 pm

Mokei Senshi GUNPLA BUILDERS - Beginning G
Este año se conmemoran las 3 décadas del primer modelo armable de la franquicia Gundam. Para celebrarlo, los Gunpla pasan del plástico a la animación. Mokei Senshi GUNPLA BUILDERS -Beginning G fue revelado ayer en el Shizuoka Hobby Show 2010 y de ella sabemos que será un anime situado fuera del universo Gundam, desarrollándose en un lugar donde construir Gunplas es muy popular como hobby y los chicos compiten en “Gunpla Battle”.

El protagonista, Hal Irei, consigue un modelo muy raro llamado “Beginning Gundam”. En su camino para convertirse en un Gunpla Meister, Hal estará acompañado por otros dos personajes, Lina Noyama y Kenta Sakazaki. El anime tendrá tres episodios, llamados Parte A, Parte B y Parte C, y todavía no se ha especificado si se verá por la TV, en cines o formato ova. La animación estará a cargo de Sunrise, con Koh Matsuo como director, diseño de personajes de Kaichiro Terada y diseño mecánico de Kunio Okawara, Atsushi Shigeta, Kanetake Ebikawa y Jun’ichi Akutsu.

Y en la edición de agosto de la revista Kerokero Ace (a la venta el 26 de junio), empezará a publicarse un manga basado en este concepto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuente:MT,Gigazine
mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.