Otaku Nort
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda temporada de Hotaru No Hikari

Ir abajo

Segunda temporada de Hotaru No Hikari Empty Segunda temporada de Hotaru No Hikari

Mensaje por mesookami Vie Mayo 14, 2010 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los fans del dorama Hotaru No Hikari están de suerte ya que el próximo mes de julio se estrenará su segunda temporada en cadena nipona NTV. Su primera temporada obtuvo una media de un 13.6% de share que parece que ha sido suficiente para darle una continuación a la historia romántica de Hotaru. Dicha serie está basado en el manga del mismo nombre publicado en la revista Kiss por la autora Satoru Hiura el cual alcanzó la cifra de quince volúmenes finalizando en 2009.

El cásting principal será compuesto de nuevo por la actriz Haruka Ayase (ROOKIES, Mr.Brain, Boku no Kanojo wa Cyborg) en el papel de Hotaru y por Fujiki Nahoito (Great Teacher Onizuka, Dragon Head) como Takano Seiichi.

Sinopsis:Hotaru Amemiya tiene 20 años de edad y trabaja para una compañía de diseño de interiores, se ha convertido en un "pescado seco" al haber renunciado al amor y al preferir pasar el tiempo sin hacer nada en su casa. Entonces un día, su mundo da un cambio radical cuando inesperadamente ella termina viviendo con su jefe, Takano. Su vida se complica más cuando ella encuentra el amor al conocer un nuevo empleado de la compañía en la que trabaja, Makoto.

Fuente: MT,WD
mesookami
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.