mwajajajajajajajaj..è.é!1..>.>..<.<U... ehm ...konnichiwaaa!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mwajajajajajajajaj..è.é!1..>.>..<.<U... ehm ...konnichiwaaa!!

Mensaje por mesookami el Sáb Mayo 08, 2010 4:33 pm

compu .....¬1¬ ...como es que llegué por estos lares...<.<..>.>... Logico ..(cambiando de actitud) emm konnichiwa a los que me ven...ehm digo a los que ahora, en su vageza, están leyendo esto Fumar como verán recién me doy cuenta que había un lugar en este foro que decía presentaciones...soy la que (valiéndose de usos de alquimia, kagebushins,uno que otro geass, amenazas con escribir nombres en el death note, amenazas también con abrir estómagos y colocar caramelitos detro de ellos, etc)consigue y postea noticias, novedades, además de cualquier tonteria (como esto) en el foro mmbuah ..... si, soy la que hace todo esto con mucho amor y cariño (voz: ¬¬ a kien intentas engañar)... <.<*.. cállate...ehmmmm... regresando al tema....¿saben cuántas aceitunas debe comer un gato?... AH ...... digo.....soy MesOokami....para ustede OHokami-sama juhm .... (otro cambio radical de acticud)Heroe ...y prometo apoyar en este foro así sea con mi sangre otaku ...T_T (u.u pero solo con una gota)... Fumar ...bueno es hora de seguir leyendo mis textos filosóficos estudiar .... bye ...

(al irse.....)...... donde rayos deje mis animes Hentai...?... despues no voy a tener tiempo de verlas ...

lol!
avatar
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA OHHHHKAMI-SAM XDDD

Mensaje por ITACHI el Dom Mayo 09, 2010 12:36 pm

Aqui ITACHI SAN Fumar , Konnichiwa!!! seas BIENVENIDA!!!, espero que la pases muy bien y que te diviertas mucho jojojo . No dejes de visitar el FORO DEL MEJOR GRUPO DE CARABAYLLO y MUY PRONTO DEL CONO NORTE, estamos ablando del GRUPO OTAKUNORTTTTT ...T_T .
Y como dicen todos... duda o ayuda que necesites solo pidela que estamos para ayudarte... pagar
Nos vemos... bye
Matta ne!!!

Posdata: Si tienes Hentai pa prestar llevas psss O_O ... fue broma!!!! queeeee ... pero porsiaca lleva tus Hentai algien por ahi qerra XD
avatar
ITACHI

Mensajes : 217
Otaku Points : 445
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 86
Localización : LA ALDEA ESCONDIDA EN CARABAYLLO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mwajajajajajajajaj..è.é!1..>.>..<.<U... ehm ...konnichiwaaa!!

Mensaje por Dante el Dom Mayo 09, 2010 4:41 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaa tipico de nuestra ninja sadica okami compu como es posible de que no te dieras cuenta de una parte del foro que dice presentaciones bueno ni modo bienbenida aunque sea un poco tarde
avatar
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mwajajajajajajajaj..è.é!1..>.>..<.<U... ehm ...konnichiwaaa!!

Mensaje por koomory el Lun Mayo 10, 2010 5:08 pm

Hi bienvenida espero la pases chvere con los raros xD osea con nosotros :D bye
avatar
koomory

Mensajes : 59
Otaku Points : 121
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 28
Localización : carabayllo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mwajajajajajajajaj..è.é!1..>.>..<.<U... ehm ...konnichiwaaa!!

Mensaje por ShadowS el Lun Mayo 10, 2010 7:13 pm

koomory escribió: Hi bienvenida espero la pases chvere con los raros xD osea con nosotros :D bye

jaja sono un poko indirecto eso de raros xD

ola mesookami y bienvenida al foro primera etapa terminada al 34,5 % porke me faltan agregar mas cosas k tengo en mente y bueno pz espero k sigas posteando como lo ases y no agas Spam

_________________
[b][center]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
ShadowS
Admin
Admin

Mensajes : 194
Otaku Points : 515
Lvl : 4
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 22
Localización : In The ShadowS

Ver perfil de usuario http://otakunort.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: mwajajajajajajajaj..è.é!1..>.>..<.<U... ehm ...konnichiwaaa!!

Mensaje por hani el Mar Mayo 11, 2010 6:22 pm

bueno bienvenida... aunk ya no es necesario ya eres una de nosotros desde hace tiempo, casi desde k sarpo este barco velocidad
en fin.

çesa pregunta de cuantas aceitunas debe comer un gato.... pues no se mi gato come varias los domingos jaj
avatar
hani

Mensajes : 41
Otaku Points : 79
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mwajajajajajajajaj..è.é!1..>.>..<.<U... ehm ...konnichiwaaa!!

Mensaje por Dante el Vie Mayo 14, 2010 10:01 am

chevere Okami ases buenos aportes con tus comentarios y los temas que creas
avatar
Dante

Mensajes : 240
Otaku Points : 522
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mwajajajajajajajaj..è.é!1..>.>..<.<U... ehm ...konnichiwaaa!!

Mensaje por mesookami el Vie Mayo 14, 2010 7:28 pm

ARIGATOU MInasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn O_O ......trankilo Hentachi...digo itachi... muy pronto tedrás harto hentai.....Dan-sama .... prometo seguir aportando lo mas q pueda...ShadoWS..espero q sigas mejorando el foro...total sigues de vago...u,u nadie sabe hasta cuando...pero halgo has de hacer...bueno.......Ahhhh... y Hani....gracias por lo de las aceitunas...aver si hacemos una Nya-party....u.u mi gato necesita diversión....XD!!!!... gracias a todos por la bienvenida.....

PD: TRaten de enviar comentarios, opiniones,.... no importa si es algo corto... pero comentenn....u.u.. cambio y fuera...*tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
avatar
mesookami

Mensajes : 171
Otaku Points : 479
Lvl : -1
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mwajajajajajajajaj..è.é!1..>.>..<.<U... ehm ...konnichiwaaa!!

Mensaje por koomory el Dom Mayo 16, 2010 2:27 pm

lo de raros lo decia por las actitudes de algunos XD sin ofender a nadie pero es una rareza singular si no seriamos comunes y eso es muuuuuuuuy feo bye :D
avatar
koomory

Mensajes : 59
Otaku Points : 121
Lvl : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 28
Localización : carabayllo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mwajajajajajajajaj..è.é!1..>.>..<.<U... ehm ...konnichiwaaa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.